sábado, 22 de enero de 2011

Subidón post-vacacional...

Qué buena suerte¡¡ Todo son buenas noticias una vez terminada la época de retiro jajaja se han acabado las fiestas de Navidad y, aunque no han sido lo que esperaba, me han servido para hacer muchos temas escritos y poder entregarlos ahora para que me ayuden: primero a acortarlos, y segundo a evaluarme la expresión escrita, presentación, contenido, etc. que también es importante tenerlo controladito.

Pues sí, digo que todo han sido buenas noticias porque al recoger mi programación didáctica (la parte que terminé porque entera no está aun) solo ví en ella olés y qué bienes jajaja y la verdad es que me sentí orgullosa de mí misma, y muy aliviada, que me daba mucho miedo lo que me pudieran decir por haberla hecho yo sin mirar las de la academia. Pero ha habido suerte, Dios está poniendo de su parte jijiji

Sigo sin mucha vida social, y ahora más porque no uso mucho el coche, así que me encierro a estudiar, a redactar más temas y a entregarlos antes de que llegue la segunda entrega de programación y ya no nos los acepten jijiji

También me pongo ahora a terminar la programación y a preparar la exposición oral que salgo de nuevo en dos semanas jajaja ya el viernes dijo el preparador que no nos dejaría salir más hasta que no salieran los demás, que ya los que hemos salido ya sabe que salimos jajjaa asi que.... otra buena noticia, eso también está medio controlado, falta que mi redacción de lo que diga en el oral, y lo que plasme en la pizarra, sea también adecuado a lo que piden... que buena impresión tengo en el cuerpo, y que miedo a que no se cumpla. Pero bueno, Dios dirá, como siempre¡¡¡


Este sigue siendo mi año¡¡¡


Besitos variossss

2 comentarios:

  1. Mucho animo blankita!! Admiro tus ganas y tu persistencia.

    Espero que este año te de lo que te mereces: UNA PLAZA!! Por el resto no me preocupo, vas bien servida y me alegro mucho.
    Yo veo la vida como una silla de tres patas. Si te falta una te tambaleas y puedes llegar a caer. Sabes cuales son esas tres patas? Trabajo, amor y familia/amigos.
    Ambas llevamos años con solo dos y hemos aprendido a mantener el equilibrio. A ver que pasa en este 2011!!!

    un besazo!

    PD: por cierto te sigo por google reader desde el dia que nos vimos en el oscar lan :D Si, ese bar nuevo que abrieron el año pasado, jijiji

    ResponderEliminar
  2. si bueno, lo abrieron pero no le veian futuro asi que lo volvieron a cerrar y el dia que fuimos creo que estaban de inauguracion jajajaa cuidateeeeeee seguiremos en contacto bloggero jajaja

    ResponderEliminar