domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡¡QUÉ SE ENTERE EL MUNDO¡¡¡

Ehhh¡¡¡¡¡ ¡Qué suerte tenemos¡ ¡Hay uno que nos ama gratis¡ (Eso de gratis en estos tiempos nos suena a truco, pero no¡¡¡ GRATIS¡¡¡).

Así de contenta vengo esta vez de la convivencia, ¿¿dónde está tu victoria?? jjajajaa ¿¿dónde tu aguijón?? jijiji

Esta vez hemos recargado pilas sin ir a Pilas jajaja he tenido una convivencia muy fructífera, en la anterior me perdí la Penitencial y esta vez parece que he soltado un saco gigante de culpa y sobretodo de miedo... miedo a fracasar en mi proyecto, miedo a equivocarme en mi camino, miedo a no tomar decisiones acordes a mi fe, y mira tú por donde... ya no hay miedo que valga¡¡¡

El viernes fui a la academia y, después de cantarme un poquito las cuarenta indirectamente (por una cosa que pasó el viernes anterior), hemos seguido dando la clase y el preparador ha habido un momento en el que ha dicho: "Hija mía, esta tarde estás sembrada..." jijiji me fui contentísima de allí, porque realmente no es que esté sembrada, es que estoy iluminatiiiiii jajajaja he estudiado mucho, estoy poniendo muchas ganas, estoy intentando tomármelo lo más en serio posible, sin dejar de lado mi vida, mi presente, porque al fin y al cabo es lo único que tenemos (y el Amor de Dios, que sigue siendo gratis un par de párrafos después) y me encanta¡¡¡ Me encanta ir a comer un domingo con mi hermanita chica linda a su Barrio (con mayúsculas que ese barrio lo vale), me encanta "perder" un lunes entero estando con mi novio (de mi alma, ay oma qué rico¡¡) y no sentir que he perdido el tiempo, sino que lo he disfrutado; me encanta escaparme un fin de semana entero con mi comunidad y no acordarme siquiera de que soy opositora, porque eso da lo mismo¡¡¡ Me encanta estar tranquila porque sé que estoy haciendo lo que tengo que hacer HOY, pero lo que pase mañana vendrá sin que yo tenga que preocuparme por ello, y, lo entienda o no, será bueno para mí... y me encanta saber que lo tengo comprobado porque ya lo he vivido¡¡¡

Me encanta celebrar el cumple de la Gordi y salir de un bar de la mano de quien me saca la sonrisa de quinceañera, y me encanta echar de menos a mi "psicólogo", llamarle, que me diga que está muy cansado como para venir a vernos, y notar que no ha pasado el tiempo... me encanta tomar cafelito con amigas de la infancia y que parezca que seguimos haciéndolo como antaño cada tarde  a las cinco en el Tino...

Me encanta saber que estás ahí, me encantan mis nuevas intenciones, y me encanta saber que tengo donde apoyarme...

Me encanta que mi Capi se haga reestudiante¡¡¡ Ánimo Capi¡¡¡ Ah¡¡ Y me encantan los nuevos embarazos también¡¡¡

Este es mi año, mi día, mi hora, mi minuto, mi segundo,... MI MOMENTO.

 Besitos varios...

4 comentarios:

  1. en defensa propia dire por alusiones....YO SOY EL PSICOLOGUILLO........y me llamó pa tomar café a las 15:30 del domingo;es decir, con to la cara de otro de haber terminao mi convivencia reventaisimo...¡¡¡¡SEÑORES ES QUE REZAR DA HAMBRE Y SUEÑO!!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja no solo de pan vive el hombre¡¡¡ jajjaa el hambre y el sueño no se quitan justo con café??? jijiji bueno, tendras otra nueva oportunidad esta semana (que ademas intento ser cantora de nuevo)

    y no, no me he venido friki de la convi, que nos conocemos ya los dos, es que sino mi comunidad va a pique jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Quién te dijo estás sembra´¡¡¡ si no te lo dice cada viernes... es que se equivoca... un besooote y estudiaaa muchooo

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo dijo Jose Manuel, pero no lo dice todos los viernes, solo cuando se le escapa jajaja

    ResponderEliminar