jueves, 28 de abril de 2011

EL SILENCIO

En tu silencio me apoyo, desde la distancia me acompañas...
Saber que me piensas me hace pensar en tí, y tenerte presente hace de cada día un día más en el que creer...
Leer entre tus líneas, y saber que sin saberlo te comprendo, me recuerda que lees entre las mías, y que los miedos pasan de lado, se quedan mirando como me alejo, y como tú sigues cerca...

En tu silencio eres mi melodía, y en mi silencio llenas mi alma de palabras...
No hay silencio cuando todo está presente, no hay palabras cuando las cosas se sienten...
El apoyo no es presente, es pasado, es futuro, es saber que estás detrás, a mi lado, y delante para avisarme si el camino es equivocado...

En tu silencio sufro por nada, y en el mío ahogo mi sufrimiento...
Será triste saber que ha pasado, y que no somos capaces de callar...
Será triste saber que ha pasado, y que no fuimos capaces de hablar...
Será triste saber que ha pasado, y que no supimos aprovecharlo, sabiendo que cualquier día todo puede pasar...

En tu silencio te alejas, y yo me quedo quieta, en tu silencio no dejas huella, y siempre queda tu marca...
En mi silencio está mi dolor, rodeado de esperanza...

El silencio me acompaña, y lo lleno de ruidos, y cuando el silencio me falta... siento que me he perdido...

El silencio no es nada, y nada no puede ser malo, el silencio da calma, sosiego, y amparo...

En el silencio te busco, y no es a tí a quien encuentro...

En el silencio me encuentro, y sé que compartirlo contigo, siempre es el mejor momento.


Son muchos meses en silencio, muchos días sin escuchar mi vida, son muchos momentos silenciados, muchas canciones no bailadas (Yulia...), muchas noches en vela como nunca las habría imaginado... no solo es mi esfuerzo, todos están callados... mi silencio está acercándose a la meta... tengo que aprender a seguir disfrutándolo... mi silencio es mi silencio, y aún no es un grito ahogado.

Espero que esteis todos bien, solo me quedan dos meses, espero que sea lo que Dios quiera, así que ya sabeis... empezar a convencerle :p

MI AÑO 

3 comentarios:

  1. Tu año sis! No hay triunfo sin sacrificios! Ánimo, TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí sigue mi capi, con su misma convicción de siempre, cómo me gusta.
    Viene el toque de campana, la última vuelta, ni la más dura ni la que requiere más esfuerzo, sólo una más, lo único que ya pesan las piernas... será de tanto tiempo sentada...jeje

    Mucho ánimo, y cuando el viento sople en contra, avísame que aquí están mis pulmones para volver a cambiar el rumbo del aire.

    Es tu año... Vaaaaaaamooooooosssss.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas¡¡¡ no sabeis qué falta hacen estos comentarios de ánimo ni lo bien que sientan (bueno, tú si que lo sabes Capi jajaja¡¡¡)

    Orgullosa de llevar tu brazalete de capitana este año. a ver si acabo igual de bien¡¡¡ jajaja

    os kiero¡¡

    ResponderEliminar