viernes, 1 de julio de 2011

LIBRE¡¡¡

Sí señores, ya soy libre¡¡¡¡ al fin¡¡¡¡

Ayer pasé cinco horas y media esperando en el instituto para poder entrar a exponer, entré muuuyyy nerviosa pero hicimos un par de bromas y se me pasó, se me pasó la hora volandooooo¡¡¡¡

Se me olvidó poner el reloj a cronometrar así que la programación se me alargó un poco, pero lo subsané con la unidad didáctica (preciooosaaaa) y al final el presidente me hizo una sola pregunta, de la que salí airosa... qué alegría, que tranquilidad... que gustazo tener libertad de nuevo... ya he quitado de enmedio todos los documentos y he sacado las pinturas para empezar a pintar cuadros... que me doy a la vida bohemia vamos¡¡¡ este año toco la guitarra y pinto, como mínimo, un cuadro de Picasso... ala, nueva meta¡¡¡

Y respecto a mi meta... ya he llegado, carrera de fondo total , con más de un sprint y con más de una lesión (leve, gracias a Dios), ahora solo queda esperar la clasificación, porque esto es una carrera personal, pero sigue siendo una competición, y como cada uno corremos por nuestra calle propia... a ver qué pasa con las plazas.

que sea lo que Dios quiera¡¡ y estará bien¡¡¡

MI VERAAAAAANOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que ya puedas descansar! Quién más que tú se lo merece? Jajaja, ojala me pareciera más a ti! Muchos besos! Disfrutaaaa

    ResponderEliminar