miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡QUÉ DE TIEMPO¡¡

Bueno, realmente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, y mi capi así lo ha señalado jaja

Las cosas van como se esperaban, el trabajo al final no me lo dieron (menos mal, porque cada vez estoy más segura de que no podría haberlo llevado todo para adelante), me fui a Roma con mis padres, gran experiencia (era como Pekin Exprés pero con mis progenitores como ganadores de la carrera), y, definitivamente, me fui al pueblo a vivir en el cuartel... un gran cambio de vida.

Allí estoy estudiando muchísimo, no tengo mucho más que hacer, así que... me viene muy bien, además no hay jaleo, no estoy echando de menos a quien tengo dentro de casa, jaja y a los demas, aunque me acuerdo mucho de vosotros, como sois una mala influencia para el estudio jajaja os veo los fines de semana que vengo a casa jijiji

El último lo pasamos aquí y dio para un montón: cafelito académico (mal por nosotros, pero bueno, nos lo merecíamos), academia, cena, compras, comida, merienda, fibes, cuidado de sobrinos, más comida, más cena, ajajaj y el lunes de nuevo al pueblo a encerrarme a estudiar.

A veces pienso que no hago suficiente, que no estudio suficiente, o que no cunde suficiente, pero luego me pongo a redactar los temas, los supuestos, los apuntes de refuerzo que me hago, y me doy cuenta de que tengo un buen nivel, que lo único que me hace pensar así es que aun no me he sentado a memorizar como un loro (creo que lo tengo todo grabado y aprendido como el Padrenuestro) pero es verdad que a veces me entra el cangueli, y negarlo sería mentirme.

Bueno, creo que se nota que lo que es en el pueblo no tenemos Internet propio, la información me la sacan como pueden cuando no hay más remedio, así que, otra distracción menos.

Esta semana ya estamos aquí en casa, yo ocupando casas ajenas porque en la mia siguen de obras y va a ser que no, y este finde.... a dedicarselo a Dios, que ya lo echaba de menos.

Nos leeremos pronto supongo, este sigue siendo mi año.

1 comentario:

  1. Ahí estamos, ya echaba yo de menos una actualización, sigue así, retirarte un poco de la rutina diaria sevillana te vendrá genial¡¡¡ un besooteee y mucho ánimo

    ResponderEliminar