jueves, 2 de diciembre de 2010

MIEDOS

Lo estoy haciendo bien, y eso me aterra... me paso el día encerrada en mi cuarto escribiendo a mano lo que me gustaría hacer durante todo un curso... escribo, leo, subrayo, releo, aprendo, invento, descubro... y creo... y sigo creando, y sigo creyendo... pero miro hacia delante y me agobio... me queda tanto por hacer... y miro hacia atrás y me aterro... ¿y si otra vez no sirve para nada todo esto?

Necesito un respiro, irme, desaparecer, no ver más esta pantalla (que no tiene culpa pero que asquito le estoy cogiendo) y ver el mar, ver el campo, ver las flores, y volver a creerme eso de: qué lindos vestidos sin haberse preocupado por ello...

Me gustaría huir, pero a la vez creo que no debo, y pienso que no puedo, ay madre mía, ¿cómo puedo pasar de la ilusión al agobio en sólo un día? y no, a los hombres: no son las hormonas, esas van por libre...

Sigo programando, el viernes se acerca, no tengo nada pasado a ordenador, esto no se parece en nada a lo que hice hace dos años, no quiero que se parezca y las leyes además no me lo permiten... sé mucho más (si, yo sigo poniendo las tildes porque me da la gana, y punto, y al que no le guste que lo guarde para sí, jajaja) menos mal que el humor no se me acaba... menos mal.

Bueno, pues voy a seguir, ya me he desahogado, ahora puedo seguir haciéndome largos en mi agobio (ya no ahoga tanto pero aún cubre bastante). A ver si mi angelito de la guarda hace un milagro y convence a quien yo me sé para que me lleve de paseo... que buena falta me hace.

Cuidaros, y como dice Nicodemo... nos vemos.

1 comentario:

  1. Ánimo sis! Cuando quieras te pasas por mi house y te preparo un buen tea verde ou nero)) He mezclado cuatro idiomas y todo por trabajar en un italiano, estudiar inglés y francés y vivir en España)Цілую y el quinto por ser ucraniana!jajaja te quiero!!)

    ResponderEliminar