lunes, 13 de diciembre de 2010

MUCHO MEJOR

Con agujetas en las manos todo el día mientras escribo a ordenador lo que ya escribí a mano durante muchísimas horas, pero mucho mejor... La programación va viento en popa, este viernes me toca exponer y aún no he preparado nada, pero creo que no me hará mucha falta, crearé un guión y que salga lo que recuerde, así veré qué es lo que para mí recibe mayor importancia...

Sigo leyendo mis libros de ensayos pedagógicos, mi PD está impregnada de muchas de las citas que voy sacando, y es muy mía, y muy legal, jajaja me dicen mis compañeros que si soy la niña de las leyes, jajaja pero es que ¿¿para qué me voy a inventar nada si está todo inventado y regulado?? me lo llevo a mi terreno, cito, y listo.

Mañana empezaré a hacer el guión de la defensa, seguro que se parece a eso que soñé esta mañana, jajaa si es que ni dormida soy capaz de no pensar en esto jajaja os cuento un secreto: me dijo cuando nos fuimos a la playa que no podía hablar demasiado sobre las oposiciones ni pensar en ello durante los días de descanso, y lo intenté (una horita de camino con la mente en blanco jajaj) pero nada más llegar a la casa... me dí cuenta de los tréboles que habían crecido en el jardín, de aquello de buscar el de cuatro hojas... y al segundo minuto estaba diseñando actividades para el POAT relacionadas con eso jajaa me callé, claro, pero aquí quedó la idea jajajaj

Este fin de semana estaba agobiada, hasta malita me puse, y me dí cuenta de lo que le va a costar al mundo que este año yo tire para adelante, así que.... mi lista se reducirá bastante. Dios quiera que sea para bien. Rezad por mí los cristianos y los no cristianos mandadme fuerzas¡¡¡¡

Besitos varios, este es mi año

2 comentarios:

  1. Aissshhh q tardo en pasar unos días y me pierdo, cómo salió esa exposición' ... machacante, en tu línea, de esas que hacen que tus compañeros agachen la cabeza y digan... te podían haber dado a ti la plaza... y dejarme a mí tranquilo este año. Seguro que más de uno pensó que no podría alcanzar tu nivel, porque yo que lo veo desde fuera te digo que es complicado.
    Has hecho bien en dejar de escribir a mano y pasar al ordenador, es más dinámico... yo aún sigo con una tendinitis desde la opo... y ningún traumatólogo,fisio ni quiro consigue quitármela.
    Eso sí, no olvides de vez en cuando evaluarte en dos horitas a ver qué escribes en un folio vale...
    Un abrazooooo capi... y a tirar del carro

    ResponderEliminar
  2. Pues teniendo en cuenta que operaron a mi padre de urgencia al empezar la semana y cuando ya lo teníamos en casa fué mi madre la que visitó urgencias... no estudié nada de nada, lo que me sé porque es mía como ya sabes, y lo que se me quedó de estar pasándola a ordenador todo el día... lo que hice al final fué coger el índice, pedir disculpas por no escribir demasiado en la pizarra, y decir lo que se me iba viniendo a la cabeza en cada punto...
    y la verdad es que me salió bastante bien, tengo que acortar, porque son demasiadas cosas las que me sabía, jajajja pero en cuanto a expresión oral muy bien, me vieron muy segura, sin miedos (a que eso te lo crees?? jajajaja) y dicen que sabiendo usar la voz, pero que como no habia preparado nada me salían de vez en cuando coloquialismos (también eso es muy mío).

    así que contenta, con mis padres sanos ya más o menos, la exposición hecha, la programación entregada hasta los objetivos, y con ganas de volver a coger los temas y empollar como una loca¡¡¡


    gracias por tus animos, siempre me hacen falta¡¡¡

    un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar