domingo, 19 de junio de 2011

Un paso más...

Pues no, no ha sido perfecto; y no, no ha estado mal, ha sido exactamente como tenía que ser, completo, con dudas, con cosas que daban mucho de sí, y con una sola omisión (no daba tiempo de más)... pero ha sido el mío, mi examen, y eso es lo importante. He dado un paso más hacia mi meta, lo importante dicen es llegar el primero, o por lo menos de los primeros, pero bien sabe Dios que creo que llegaré justo en el lugar que me toca, y no espero justicia, porque no es aquí donde la reparten.

Estoy contenta, la suerte se ha repartido  y yo espero lo mejor, pero sé que a veces, lo mejor no es lo que yo espero, así que... lo que tenga que ser será. y yo... a lucirme en el oral, que tengo unas ganas... Este año se plantea como un "voy a mostrarle a mis amigos y futuros compañeros de lo que soy capaz, y espero que ellos me ayuden y me acompañen a conseguir mi meta este año"... con autoestima pero con cuidado de no parecer altiva, y, sobretodo, con mucha ilusión.

Mi Año... y en breve... MIS VACACIONES¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario