miércoles, 1 de junio de 2011

Y QUE NO DICEN NADA...

Vale, ya estoy de los nervios... y no porque no me vea capaz, sino porque ahora sí que me dan miedo las nuevas decisiones que puedan tomar los mandatarios de pacotilla estos... ay oma¡ que no sale la fecha, que no salen los tribunales, que no sale nada, y que ni en la academia me devuelven mi examen jajaja parece que estén poniendo a prueba mis nervios¡¡

Se supone que ahora ya no es momento de estar nerviosa, pero como siempre en mi casa se junta todo en esta época (y lo que está por llegar)... ya están aquí los pitufos, y yo encantada, pero claro, quita tiempo, y más aún con mi madre lesionada de un brazo como está. El otro aquí todas las mañanas y yo que no soy capaz de acostarme temprano si no es con ayuda de la Benemérita, porque me lío a estudiar y no hay quien me acueste... y el despertador que no perdona... y yo perdiéndome cosas¡¡

Pero bueno, es el último esfuerzo, hay ganas, no hay muchas posibilidades, pero con que haya una... será lo que Dios quiera (que es otro al que tengo abandonado; por eso de primero el prójimo). La pizarra es ahora un punto a favor, por lo que también estoy contenta, las unidades didácticas están finiquitadas, el repaso de la PD está casi terminado y encuadrado... y encima me ha salido un tribunal cualificado para evaluarme, así que... a ver si entre todos lo conseguimos¡¡

Me voy a dormir, que las ocho estarán aquí en seis horitas, y estudiar con sueño no tiene mucho sentido...

Ya me pondré más poética cuando mi cerebro esté también despierto, y no sólo mis manos jajajaja esta entrada era más que nada para que quede constancia de que no me está gustando tanta intriga con las fechas y los tribunales...hombre ya¡¡¡

Besitos varios... mi año.

1 comentario:

  1. Blanquita!!! que alegria estos dos ultimos posts :) ya veo que estas muy motivada y animada. Pero como nunca esta de mas, te doy mas animos desde La France.

    Ya me diras cd son las fechas, si es que salen de una vez!. En frances: ça me fait vraiment chier!!!

    Bisou!!!

    ResponderEliminar