lunes, 20 de septiembre de 2010

La primera clase...

Bueno, el viernes ya fué mi primera clase, el grupo parece bueno, no se ven muchas diferencias entre unos y otros, y yo me integro bastante rápido con la gente si se deja, así que... nada más entrar ya tenía compañera de pupitre jajaja y el preparador se sabía mi nombre al minuto dos. Estoy contenta.

Ha llegado la hora de las presentaciones, y en mitad de la mía, la sorpresa... mi super compi de la facultad ha entrado por la puerta y me ha dado la mayor de las alegrías: ya no hago el viaje sola. Venía acompañado de una amiga así que... ya somos tres. Durante el descanso  el equipo ha aumentado en número y calidad, tenemos un compañero que con no muchos esfuerzos sacó muy buena nota la convocatoria pasada, es de un estilo totalmente diferente al nuestro asi que... las apuestas suben, la mezcla da lugar a mucha más calidad, a abarcar muchos más puntos de vista. La unión hace la fuerza, y entre todos hemos demostrado en la segunda parte de la clase que podemos formar un grupo muy fuerte en la preparación, lo que significa que mis miedos se disipan: las Carmelitas ya no me dan mala suerte, ahora mi suerte me toca elegirla a mi.

Mi fin de semana ha estado bien, he aprovechado bien el sábado para adelantar los "deberes" que nos han mandado, he disfrutado del domingo y descansado bastante, aunque mi espalda no ayuda mucho, y empiezo a tener dudas sobre si mi viaje a Italia es oportuno o no. Ya está hecho, tendré que esforzarme un poco más antes de irme, y justo después de volver, me lo tomaré como "el momento de afilar mi hacha".

Gracias capi

Este sigue siendo mi año (¿nuestro año?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario